Nuestros profesionales combinan técnica, aparatología de última generación y productos con una alta concentración en principios activos, para, a través de sesiones de tratamiento específico o con programas combinados, conseguir un resultado estético inmejorable. Primero se realiza un diagnóstico del estado de cada cliente, y se distribuyen el número de sesiones de cada técnica en función de sus necesidades, buscando la mejor solución a cada problema. Se aconseja combinar varios tipos para obtener los mejores resultados.

Presoterapia

sesion-presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.

Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Radiofrecuencia

radiofrecuencia-corporal

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.