Acerca de Cuerpodent

Clínica Dental y Medicina Estética  CuerpoDent le da la bienvenida a su página web y le desea una feliz estancia en ella.

Nuestra empresa y su dilatada experiencia aseguran que todos nuestros Productos/Servicios superen los más altos controles de calidad en sus los niveles.

En el momento que Usted accede a nuestra web tendrá la certeza de ser atendido por un gran equipo de profesionales que velarán por sus intereses en todo momento. Personal altamente cualificado y especialmente formado solucionará cualquier duda que le surjan y le asesorarán en todo momento.

Siempre queremos ofrecer los mejores precios del mercado, gracias a esta gran ventaja competitiva, hemos sido siempre líderes para nuestros Clientes.

Al pasar los años nuestros Clientes nos han hecho merecedores de su confianza y lealtad. Desde aquí les damos la Gracias y esperamos continuar durante muchos años a su lado.

CuerpoDent una empresa del siglo XXI nace y se fundamenta sobre cuatro pilares básicos al servicio de la sociedad:

  1. Máxima profesionalidad: Porque trabajamos día a día y nuestros profesionales están cualificados al más alto nivel. Utilizamos tecnología puntera, que renovamos continuamente y nuestros productos dermocosméticas son de demostrada y comprobada eficacia, eficiencia y efectividad.
  2. Mínimas esperas: Porque nuestros profesionales se esfuerzan para que nuestros pacientes, no tengan que sufrir salas de espera, que aunque disponemos de ellas, cómodas y agradables, no nos satisfacen nunca.
  3. Demostrados y satisfactorios resultados: Porque son nuestros contentos pacientes, nuestra mejor publicidad. Basado en los dos pilares antes citados, resulta este tercer apartado. Déjese tratar en Clínicas Cuerpodent y verá como sabemos ver sus necesidades.
  4. Financiación a su medida: Porque el poder abonar sin darnos cuenta, siempre es cómodo. Consulte según sus necesidades. Tenemos un departamento encargado de este servicio.

Tenemos para Usted una extensa variedad de productos y servicios. Visite nuestro catálogo, seleccione y/o recomiende aquellos que sean de su agrado. Contamos con los mejor especialistas, que le ayudarán a elegir el que más se adapte a sus necesidades, estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier duda o consulta que le surga.

Clínicas CuerpoDent está acreditada por la Consellería Valenciana de Sanitat.