Cirugía Dental

¿Qué es la cirugía dental?

La cirugía dental soluciona diversos problemas de la boca, erradicando por completo las anomalías y lesiones de los pacientes. En Clínica Dental CuerpoDent disponemos de los sistemas y las herramientas más innovadoras en beneficio de nuestros pacientes y especialistas.

Se consideran cirugía dental las diversas intervenciones quirúrgicas cuyo fin es corregir, perfeccionar o restaurar las anomalías bucodentales. Esta especialidad odontológica aglutina varias especialidades médicas para prevenir, estudiar, diagnosticar, tratar y rehabilitar diversas patologías de la cavidad oral. Puede que una intervención quirúrgica de miedo, pero gracias a la modernización de los sistemas, suelen ser cirugías rápidas, indoloras y sencillas.

Cirugías orales

Tiene como objetivo reconstruir y restaurar la cavidad oral de las patologías bucodentales así como zonas cercanas. Nos encargamos de: extracciones de quistes, implantes, frenillos, implantes pre-protésicos, osteointegrados, etc.

Dientes incluidos

Se trata de aquellos dientes que, por diversos factores, no han erupcionado o no lo han hecho en su totalidad, no tratarlo supone graves consecuencias.

Extracciones

Extirpar uno o varios dientes cuando las necesidades bucodentales así lo requieren: fracturas, mal posición, caries, muelas del juicio, enfermedad periodontal o para implantar una prótesis.

Muelas del juicio

En diversas ocasiones no disponen del espacio suficiente para erupcionar y pueden provocar diversas lesiones. Se tratan de piezas dentales inútiles, sin ninguna función en nuestra cavidad oral. Es imprescindible conocer, mediante radiografías, si disponen o no de espacio para erupcionar y planificar cuanto antes (si es necesario) su extracción.