Diseño de Sonrisas

El Diseño Digital de Sonrisas es un concepto que le da otro carácter a la odontología, más humanista, emocional y artístico que ha permitido solucionar la dicotomía típica de la odontología entre la funcionalidad y la estética.

El Diseño Digital de Sonrisas ayuda a nuestros dentistas a ir más allá de de los aspecto funcionales y de salud de la odontología y convertirse en diseñadores de sonrisas. La visualización de los problemas del paciente en una pantalla y las ideas que nos da el sistema para resolver el problema ayuda a los dentistas en este sentido.

El análisis estético del paciente en vídeo e imagen ayuda al dentista a entender cuál es la situación de la sonrisa y esto mejora la comunicación entre los profesionales y el paciente consiguiendo diseños que pueden ser aprobados por el interesado incluso antes de haber iniciado el tratamiento.

Contamos un gran especialista en la materia con más de 16 años de experiencia, Patrick Lemarie, odontólogo y docente, así como también Rehabilitador Oral y Esteticista Dental.